ECUAGOURMET

Queremos brindar alimentos e ingredientes de calidad para rescatar y reivindicar uno de los más intensos placeres de la vida: la comida.

¿Hay algo mas rico que sentarse alrededor de una mesa y disfrutar de comida sencilla, fresca y rica?

Creemos que una buena comida es uno de los placeres más intensos y memorables de la vida, y queremos brindarte los ingredientes para que puedas experimentarlo al máximo.

Reunimos en un solo lugar los mejores productos culinarios del Ecuador y del mundo asegurando siempre que cumplan con estándares de calidad en cuanto a sabor, salubridad y originalidad.

Lo mejor de cada sabor: Buscamos siempre los mejores productos del mercado y los ponemos a disposición de nuestros clientes en un solo lugar.

Respetamos nuestra tierra y promovemos un estilo de vida sano y pleno a través de productos orgánicos que cuiden la salud de nuestros clientes. Ofrecemos productos saludables, libres de hormonas, antibióticos y químicos.

Guiamos a nuestros clientes:brindando atención personalizada para los amantes de los ingredientes de calidad, porque entendemos y compartimos sus necesidades culinarias y su pasión por la comida.

Promovemos el desarrollo y el crecimiento de proveedores ecuatorianos y potencializamos la gastronomía de nuestro país, ofreciendo un espacio para que productos locales y artesanales encuentren su nicho de mercado.

Nos apasionan los retos y la mejora constante, por eso nos mantenemos en una búsqueda incansable de nuevos y mejores productos.

Creemos que nuestro equipo de trabajo es el motor que hace posible el gran sueño que tenemos de ofrecer el espacio gourmet más completo del país, por eso los capacitamos de manera constante para mantenerlos motivados y a la altura y exigencias de nuestros clientes.

QUIENÉS SOMOS


Somos un espacio gastronómico que lleva más de 10 años en Ecuador reivindicando desde sus inicios el placer de la buena mesa, la calidad y la tradición. Combinamos la venta con la experiencia de cada cliente, al que buscamos guiar a la mejor alternativa posible de acuerdo a sus gustos y necesidades. Estamos comprometidos con nuestros clientes a proveerles los mejores productos a nuestro alcance para cocinar, comer y disfrutar de las cosas sencillas y buenas de la vida. Porque todo acontecimiento importante o momento especial está acompañado de un buen bocadito o un buen plato de comida.

Es por esto que buscamos incansablemente y seleccionamos con procesos rigurosos a nuestros proveedores para que nuestros clientes tengan la certeza de que lo que se vende en nuestra tienda es sinónimo de calidad y buen gusto.

En Ecuagourmet buscamos potencializar los productos nacionales ayudando a nuestros proveedores a mejorar, a crecer y a innovar. Nos inclinamos por productos saludables, libres de hormonas, antibióticos y químicos. Pensamos que lo que es bueno para el cuerpo, es bueno para el alma. El buen comer es un placer que respeta los detalles más pequeños: ingredientes y procesos de primera calidad.

Contamos con la distribución exclusiva de corderos y patos de Chivería, únicos en el mercado por su calidad excepcional. Ofrecemos talleres de cocina enfocados en guiar y educar a nuestros clientes con opciones saludables y diferentes a la hora de cocinar.

Cada visita a Ecuagourmet es para nosotros una experiencia para que nuestro cliente se inspire, cree, se imagine momentos agradables en familia o amigos y saboree esos recuerdos que evocan sentimientos de placer y felicidad.