NUESTROS PRODUCTOS

BUSCAR

Carne de res

Carne de res seleccionada, de ganado criado y alimentado responsablemente.

Pato

Patos de raza Muscovy mejorada, criados con tecnología europea. Alimentados con balanceado elaborado por Chivería y faenados a las 9 semanas son patos con muy buena y saborsa grasa, de textura suave y sabor intenso.

Parrilla

Espectaculares cortes de carne para asar a la parrilla, con grasa intramuscular que da sabor y jugosidad a la carne.

Quesos

Quesos elaborados artesanalmente en su mayoría por artesanos locales, siguiendo tecnología europea, para deleitar a los paladares mas exigentes.

Embutidos

Nuestros embutidos son de calidad. Fabricados artesanalmente en su mayoría, con la mejor materia prima para satisfacer los paladares mas exigentes.

Cordero

Nuestra raza de cordero katadhin es nuestro orgullo. Es una genética desarrollada durante muchos años de trabajo contante y riguroso.

Del Mar

Pescados y maricos frescos siguiendo un riguroso proceso de congelación para preservar su frescura. Provienen de pesca artesanal en su mayoría y su calidad es premium.

Pasta fresca

Nuestra pasta fresca casera es elaborada al puro estilo italiano, artesanalmente, rellenadas y cortadas a mano, ¡Un verdadero manjar para el paladar!

Salsa para pasta

Elaboradas con ingredientes frescos y 100% naturales, nuestras salsas de pasta de Casa Sannone te facilitarán la vida y te la harán rica y sana!

Congelados para preparar

Línea de productos congelados gourmet listos para terminar en casa. Empanaditas, Strudels y postres que solo tendrás que meter al horno para sorprender a tus invitados

Conservas

Queremos apoyar a los artesanos locales, que elaboran estas conservas con dedicación y sabiduría que han heredado de abuelos, tios y la guardan en estos frascos para preservar su historia culinaria.

Superfood

Nuestra línea de productos saludables son elaborados en su mayoría por manos ecuatorianas y nos sentimos orgullosos de apoyarlas y poder ofrecer alternativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestra comunidad.

De la granja

Cortes de cerdo faenado a los 145 días, de lechón de 40 días y de pollos alimentados al aire libre libres de hormonas y antibióticos.

Listo para llevar

Dips, patés y picaditas para tus reuniones, tardes de amigos o noches de vino? Elaborados con los mejores ingredientes y siempre frescos?